24 de mayo de 2012

MICRORRELATO FINALISTA USAL

¡Hola!
Tras meses desaparecida, os cuelgo el micro con el que quedé finalista en el último Concurso de Microrrelato de la Usal



HIPERREALISMO

Después de veinte años retocando el bodegón, el pintor se sintió, por fin, satisfecho. La fuente repleta de fruta brillaba sobre un mantel de cuadros dentro del pequeño lienzo. El pintor limpió concienzudamente sus pinceles, colgó la bata, encendió todas las luces y llamó a su familia. Su mujer y sus dos hijos entraron por primera vez en el estudio y buscaron el cuadro con la mirada. Entonces, el hijo menor se acercó poco a poco a la tela, tomó de ella una manzana y, ante el orgulloso estupor de su padre, la mordió con ávida glotonería.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que hacer la versión cinematográfica con el hijo chorreando pintura roja (o verde) en cuanto diera el mordisco...

Oz dijo...

Hola Anaïs Egea, me recomendaron tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho, es muy creativo y ameno.
Felicitaciones y saludos desde:
http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

Secretari de la Pluja dijo...

pues nada, un niño más intoxicado por el arte, como lo estamos todos..! =)

Towanda dijo...

Realismo del bueno.
Saludos.

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Anónimo dijo...

Curioso X Luis Manteiga Pousa