23 de febrero de 2012

BACHELORETTE (BJÖRK)


6 comentarios:

Leonardo B. dijo...

[um dos grandes momentos de Björk... igual a si própria, sempre!]

Um abraço, Anaïs

Leonardo B.

OdetteBrennan dijo...

Hola Anaïs,

Te escribo para felicitarte por tu blog y para decirte que he hecho un comentario en el blog de Ahypnos (como respuesta a su entrada sobre la beca de La Caixa). Si tienes tiempo, me gustaría saber tu opinión.
Tu historia (al menos lo que explicas en un comentario del 06/08/2010) me ha dado un poco de esperanza.

Muchas gracias.

Anaïs Egea dijo...

Hola, Odette:
Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog. Acabo de leer tu comentario en el de Ahypnos. Si te parece, puedes ponerme tu dirección de email en un comentario a esta misma entrada y te escribo a tu correo. Como gestiono qué se publica y qué no, estáte tranquila, que no lo leerá nadie más. Así, en frío, sí te diría que tienes posibilidades, que todo depende de cómo lo vendas; aunque, claro, la suerte también es un factor muy importante...

OdetteBrennan dijo...

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta y perdona por no decir nada hasta ahora. Aquí tienes mi dirección:

azahararuiz@gmail.com

Más que nada quería saber si tienes algún consejo, ya que nuestros estudios de procedencia son parecidos.

Gracias de nuevo.

migul dijo...

Hola Anais! Yo tambien he leido tu comentario en el blog de la caixa, pero me ha sorprendido lo de literatura comparada en salamanca mas que nada! Yo soy de alli y no sabia que exisitia ese master, lo hiciste al final? que tal estuvo?

Anaïs Egea dijo...

Hola chicos:

Siento haber estado desaparecida, mi ordenador no me quiere y últimamente ando desconectada.

Odette, te diría que pensaras un perfil muy definido. Si te centras en tu parte creativa y en que has tenido que compaginar vida académica y laboral, creo que tienes la mitad del trabajo hecho.

Migul, el máter es muy joven. Se llama Máster de Literatura Española e Hispanoamericana. Estudios avanzados. Lo disfruté mucho, aunque tenía sus aqueles, ya que antes había sido un programa de iniciación al doctorado y la adaptación no es tan sencilla. Pero vamos, me alegro mucho de haberlo cursado :)