18 de octubre de 2011

DOG DAYS ARE OVER


3 comentarios:

Maria Lopez Villarquide dijo...

Una maravillosa e inspiradora canción, sí...
(http://lamanoqueescribeconpluma.blogspot.com/2011/08/dog-days-are-over.html)

Saludos.

Lectora / Correctora dijo...

Gracias por tu visita, María! Sí, esta canción me da muy buen rollo y me carga las pilas... ¡me alegra mucho que lo compartamos!

La hechicera del narguile dijo...

Tiaaaaaaaaaaa
CURIOSO, MUY CURIOSO (como diría mi fabricante de varitas, el señor Ollivander xD)

No conocía este grupo hasta que no paré de verlos por la sección de música y me los apunté. Anteayer creo que fue, me dispuse a escucharlos y JODER, QUÉ DESCUBRIMIENTO, ME PARECIERON UNA PASADA!
Especialmente una canción, que de hecho puse en el tuenti: NO LIGHT, NO LIGHT.
Además, me sentí muy identificada con ella en estos momentos.

¡Estamos connecting (people)! :)

Un besazo.