28 de junio de 2011

A VECES CREO QUE TE VEO



A principios de este mes, tuve la enorme suerte de participar en una performance ideada por Mariano Pensotti y presentada en el FÁCYL, llamada "A veces creo que te veo". Catalina García García-Herreros (que es, además, mi directora de teatro), Alonso Matablanco, Andrés Catalán y yo tuvimos que ficcionar en directo la vida de los transeúntes de Salamanca.

Imaginad mi sorpresa cuando he visto que existe este vídeo en el que salgo torturando a los pobres viandantes. Disfruté muchísimo. Soy así de mala.

Por si os interesa, podéis ver aquí el programa de FÁCYL y aquí la página web de Mariano Pensotti.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

thanks for the interesting information

Oscar dijo...

Jajaja, qué puntazo!
Oye, la cámara te quiere!!

Un saludo!

Juan L. Vera dijo...

¡¡Cómo me alegro de no haber estado presente!! Pobre oso amoroso... XD
¡Es muy bueno, la verdad! Qué peligro tienes con un ordenador y una pantalla gigante. ¿Algún profeta dijo alguna vez que tales elementos marcarían el inicio del apocalipsis? ¡Qué profetas tan poco profesionales!
Por cierto, coincido con Óscar: ¡la cámara te quiere! Un saludo :)

Carmen G. de la Cueva dijo...

últimamente me he estado acordando de ti :) podríamos escribirnos largos mails sobre libros y fieras mentales. Sobre qué harás tu trabajo de fin de máster?

anaïsea dijo...

Óscar: ¡Mil gracias!

Carmen: Mi bandeja de entrada en anaiskaiegea(arroba)gmail.com espera hambrienta esos emails. Presenté un trabajo sobre Los perros románticos de Bolaño, pero eso te lo contaré en un largo correo :) ¡Besos!

Haruto dijo...

asd