7 de febrero de 2011

EL TALLER LITERARIO LA BABUCHA EMIPEZA A ANDAR

Queridos todos:

Desde hacía tiempo, quería fundar un taller literario online en que pudiéramos escribir y corregirnos mutuamente para mejorar en nuestro quéhacer literario. Convencí a Amalia y creamos La Babucha. Hoy, por fin, aunque el proyecto aún está muy verde, ya es una realidad. Un taller literario libre, plural, gratuito y online.

Por ahora consta de una página de acceso en que se explica qué es y qué queremos hacer, y desde allí podéis acceder al foro, que es donde tiene lugar el taller propiamente dicho. Estáis más que invitados a pasaros por allí y, sobre todo, a registraros y participar.

Si alguno está en Salamanca este sábado, vamos a presentar el proyecto en la Casa de las Conchas. 

Hala, dejad de leer y ¡a babuchear!


8 comentarios:

Peri Lope dijo...

Me parece una idea muy buena. Y muy generosa, la verdad. Enlazo el taller con la librería y con la colección de relatos.

Saludos, filóloga.

Mariana dijo...

Allí estaré,guapa librera.

Un abrazo

Txa dijo...

Hola! Somos un grupo de alumnos de segundo de bachillerato de humanidades que se ha propuesto hacer un blog interesante y fresco por nuestro amor al latín en detrimento a los días consumistas como San Valentín.
Ahora mismo está un poco vacío porque lo hemos estrenado hoy pero ya iremos poniendo cosinas.
http://amantesdellatn.blogspot.com/
Si te pasas, te lo agradecemos :)
Y como siempre decimos... En San Valentín amor al latín!

Anónimo dijo...

Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.

Anónimo dijo...

Conseils tres interessants. A quand la suite?

Xabier Luna dijo...

Hola Anais:

Soy Xabi, un compañero que compartió experiencia en un taller en la uni, en tus comienzos, me ha llegado la página koult donde escribes y de ahí he llegado hasta aquí. Me alegro mucho que tu camino haya sido el que tenías dentro, pocos construyen sus suelos a base de letras. Te leeré y me encantará aprender de tus palabras.

Mucha suerte.

Xabier Luna dijo...

Hola Anais:

Soy Xabi, un compañero que coincidió contigo en el taller de la Uni, hace ya mucho, cuando ya deslumngrabas con tus historias, he caido aquí por rebotes virtuales y me alegra saber que escribes tu camino a golpe de letras. Me encantará leerte y aprender un poco más de este mundo.

Un abrazo y mucha suerte

anaïsea dijo...

¡Muchas gracias a todos! El proyecto va lento (no tengo mucho tiempo para azuzarlo, la verdad), pero va, así que estoy contenta. Os agradezco mucho el apoyo.

Xabi, me alegro mucho de reencontrarte por aquí. Ahora mismo te sigo el blog para no perderte la pista.

Un abrazo a cada uno de vosotros.