30 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO

Ya ha pasado otro año. Y qué diferente.

Por curiosidad he mirado qué estaba escribiendo por aquí en estas fechas, y he encontrado una entrada del día 30 de diciembre de 2009. Recuerdo perfectamente la vorágine. Recuerdo el agobio, el hilo musical veinticincodediciembre funfunfún, el otro hilo musical con sus anuncios funfunfún por veinticinco noventaycinco no puede dejarlo escapar, funfunfún y mi cabeza pensando en el cambio que tenía que darle al cliente y a mi vida entera, funfunfún, veinticinco de diciembre cincuenta y el tiquet y su bolsa y París allí lejos y yo aquí funfunfún.

Y llegó la beca.

Y volvió la literatura.

Me siento obscenamente afortunada.

20 de diciembre de 2010

16 de diciembre de 2010

PREMIO EN EL CERTAMEN JÓVENES CREADORES SALAMANCA 2010

Queridos míos:

Estoy todavía en shock, pero la noticia es tan buena que quería compartirla con vosotros.

En el Certamen Jóvenes Creadores de Salamanca 2010 he ganado el primer premio en el concurso de Relato Corto y mención en Poesía. Aquí podeis ver el link.



¡¡¡¡ESTOY TAN CONTENTA!!!!

11 de diciembre de 2010

DISEÑO PROVISIONAL

Hola, queridos:

Como habréis notado, estoy haciendo pequeños cambios en la apariencia del blog y metiendo alguna que otra chapa sobre mi obra y milagros (en pestañas separadas, eso sí, que no quiero aburriros). Cualquier sugerencia será bienvenida: creo que no hace falta que jure que esto de diseñar no es precisamente lo mío.

Espero que, a la larga, el cambio resulte para bien. Quiero que el blog resulte más claro y la información más ordenada y accesible. Pero claro, son las dos de la mañana, no estoy yo para claridades.

Y esto de las pestañitas y los gadgets ha dejado de ser divertido después de los primeros diez minutos.

En fin, nada más. Pronto pondré/haré cosas productivas. Un abrazo a cada uno de los que estéis leyendo esto.

3 de diciembre de 2010

CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

¡Tengo buenas noticias! He conseguido el segundo premio en el Concurso de microrrelatos de la USAL (la Universidad de Salamanca, para los no versados). En este enlace podéis ver la noticia (para quien tenga curiosidad, soy la gordita pelirroja del medio de la foto).




Abajo del todo podéis descargar los microrrelatos ganadores, pero de todos modos os cuelgo aquí mi textito galardonado para no marearos con tanto enlace. ¡Espero que os guste!


EL GPS

Gire. A. La derecha.
Avance. Trescientos metros.
En la rotonda. Tome. La. Tercera salida. Tome. La. Tercera salida.
Continúe recto.
Caiga. Al. Pantano. Abra. Las. Ventanillas.
Apague. El. Motor.
Escuche. Cómo. Se acerca. La. Muerte.