30 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO

Ya ha pasado otro año. Y qué diferente.

Por curiosidad he mirado qué estaba escribiendo por aquí en estas fechas, y he encontrado una entrada del día 30 de diciembre de 2009. Recuerdo perfectamente la vorágine. Recuerdo el agobio, el hilo musical veinticincodediciembre funfunfún, el otro hilo musical con sus anuncios funfunfún por veinticinco noventaycinco no puede dejarlo escapar, funfunfún y mi cabeza pensando en el cambio que tenía que darle al cliente y a mi vida entera, funfunfún, veinticinco de diciembre cincuenta y el tiquet y su bolsa y París allí lejos y yo aquí funfunfún.

Y llegó la beca.

Y volvió la literatura.

Me siento obscenamente afortunada.

6 comentarios:

Kimbertrancanut dijo...

Amiga te deseo un Feliz año nuevo… ¡Salud y letras!

Oscar dijo...

Feliz año!!

Estoy seguro de que las cosas todavía pueden ir a mejor, y eso es lo que te deseo.

Funfunfún, y yo me remendaba... XD

N dijo...

Feliz año!
Yo solía creer que la vida ya no me podia sorprender más sin embargo estaba equivocada...
No tenia idea!

Secretari de la Pluja dijo...

Un gran Blog, sin duda, espero que este año te de más y mejores esperanzas y a seguir con la racha de premios.

Feliz año desde el noreste =)

anaïsea dijo...

¡Gracias a todos! La verdad es que empiezo esperanzada y con energías renovadas. Espero que no se me duerma la pluma.

Un abrazo a cada uno y gracias mil por visitar esta pequeña casita virtual.

delarica@unav.es dijo...

enhorabuena!