11 de diciembre de 2010

DISEÑO PROVISIONAL

Hola, queridos:

Como habréis notado, estoy haciendo pequeños cambios en la apariencia del blog y metiendo alguna que otra chapa sobre mi obra y milagros (en pestañas separadas, eso sí, que no quiero aburriros). Cualquier sugerencia será bienvenida: creo que no hace falta que jure que esto de diseñar no es precisamente lo mío.

Espero que, a la larga, el cambio resulte para bien. Quiero que el blog resulte más claro y la información más ordenada y accesible. Pero claro, son las dos de la mañana, no estoy yo para claridades.

Y esto de las pestañitas y los gadgets ha dejado de ser divertido después de los primeros diez minutos.

En fin, nada más. Pronto pondré/haré cosas productivas. Un abrazo a cada uno de los que estéis leyendo esto.

6 comentarios:

· Alba · dijo...

Te prometo que cuando pasan las horas, los gadgets siguen volviéndole loca a una. Pero también el cerebro se acostumbra y terminan saliendo cosas potables.

En cuanto a la cabecera... La parte izquierda muy cuca, la derecha evitaré mirarla. (¡Ugh!)

Otro abrazo para ti, oh, tú, ratona de biblioteca ;).

Mariana dijo...

Al contrario que Alba,me fascina el poderoso,el de las herramientas,el que nos da lo necesario para engañarnos o dar certezas,el dueño de nuestra vida:El cerebro y el cerebelo
Ahí esta él con sus meninges,circunvolucciones,cisternas,áreas.........Puede tanto que nos da lo suficiente para que el otro poder,la mente,nos haga amar u odiar..........A mí me gusta!!!!

Oscar dijo...

Está chulo el nuevo diseño. Me gusta mucho el fonde de libro que has puesto.

Por cierto, lo que aparece en la cabecera del blog... ¿es tu letra capturada por la maravillosa tableta digitalizadora? ;-)

anaïsea dijo...

¡Gracias, chicos!

Alba, estoy pensando en ponerle unos ojillos y unos dientecitos afilados al cerebro, para que parezca una fiera y a ti te dé menos repelús.

Mariana, estoy de acuerdo: creo que el cerebro es el centro de todo.

Óscar: ¡¡sí!! ¡¡Mi tableta maravillosa!!

Ico dijo...

jjajaj genial....

Anónimo dijo...

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)