11 de mayo de 2010

por eso todo es un asco

tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosastengo que hacer muchas cosas tengo que hacer muchas cosas

tengo que ponerme el uniforme e irme a trabajar ahora mismo

por eso todo es un asco

6 comentarios:

Oscar dijo...

Desde luego, quién le iba a decir a la Virgen que Mayo iba a ser el peor mes del año para los estudiantes...

Argh! yo también estoy estresadísimo.

Por cierto, el otro día lo comprobé, y me quedé a cuadros: ¡"estresado" sí que está contemplado en el diccionario de la RAE!

Caray, ¡si todavía recuerdo perfectamente cuando nosotros mismos nos inventamos esta palabra de una forma totalmente artificiosa! 0_0

Knabe Mit Koffer dijo...

Hija mía, aún te tengo en mi lista de blogs que de tanto en cuanto me pongo a leer... no es ninguna crítica ni mucho menos porque no soy amigo tuyo para recriminarte nada pero... ¿puede ser que te estés exigiendo demasiado?

Anda, deberías pasar unos cuantos días apoltronándote, que muchas veces sin darnos cuenta queremos abarcar más de lo que nuestro cuerpo nos permite...

Me acabo de ver escribiéndote esto y pienso: estoy dándole ánimos a alguien que no conozco y le estoy compadeciendo como si de verdad la conociera.

Bueno mira, que no te aburro más, pero que si te ves agobiada puedes leer un libro que se llama "la sabiduría de la tortuga" que en realidad es bastante cutre pero que te lo lees en un pignazo y que va bien para reflexionar sobre el ritmo de vida que nos obligamos a llevar.

Creo recordar que te tengo agregada en blogger por dos motivos:

- debí leer una entrada tuya que me gustó.

- te pareces a mi novia y tu pariento se llama como yo.

Ciao beib.

· Alba · dijo...

AMÉN.

Mimí dijo...

Jajaja, me ha encantado, jajaja, como la vida misma.

Teseo dijo...

jaja, muy bueno. Qué buen blog, felicitaciones. Una pregunta, ¿Por qué no incluyes RAYUELA en tu lista de libros indispensables?

anaïsea dijo...

¡Gracias a todos por pasaros! Como habréis podido ver por la entrada, mi nivel de estrés en los últimos meses está siendo más que elevado, por eso tardo tanto en pasarme y contestar. ¡Lo siento! Pero que sepáis que agradezco mucho vuestra visita, y muchísimo los comentarios.

Teseo, no he incluido Rayuela porque porque la lista es de libros que ya he leído. Lo gracioso es que he empezado a leerla esta semana, así que probablemente pronto la apunte. ¡Un saludo!