25 de marzo de 2010

NUEVO ARTÍCULO EN KOULT

Hablo sobre Félix Francisco Casanova en Koult.

4 comentarios:

· Alba · dijo...

Me lo apunto, que los otros dos me encantaron ;)

anaïsea dijo...

Gracias, amor de mis amores!

Hada Gris dijo...

(Nunca sé dónde contestar los comentario, ¡Dios!)

A mí lo de tu telepatía me ha provocado sentimientos raros...
Por un lado es guay, porque me siento identificada y comprendida por el mundo y esas cosas, blah, blah, blah. Pero por otro, ¡joder!, siento que mi pensamiento es el mismo que de otros tantos y soy un moco en un pañuelo muy verde.

Por suerte no todo es igual y tú escribes muy bien, y yo sí me terminé "Ordeno y mando" (Ufff... jajaja). He pensado que el año que viene le daré una última oportunidad a la Nothomb. La ÚLTIMA.

Taty Cascada dijo...

Anais:
Perdona, escribí tu nombre sin las cremillas de arriba, pero por más que pelee con mi teclado, no las acepta. En fin algunas peleas las aborto, pero eso no significa que más adelante le gane la batalla a mi pc.

No conocía a Félix Francisco, y la descripción que narraste del libro me abrió el apetito, además que siempre es estético para mi vista, que el autor sea una suerte de Adonis corporal.

Desde la tierra nerudiana, un beso para ti.