30 de diciembre de 2009

SU TIQUET GRACIAS


Quién va, para regalo, son veinticinco cuarenta, gracias, los cambios y el tiquet gracias, envolver, pegatina, a la bolsa, ¿y no me pone un adorno?, sacar de la bolsa, una fila enfurecida de clientes enfurecidos, colocar el adorno, meter en la bolsa, fila furibonda que bufa, aquí tiene, gracias, siguiente.

Quién va, para regalo, diecinueve noventa, justo, perfecto, su tiquet gracias, envolver, pegatina, ¿quiere adorno?, no hace falta, a la bolsa, bueno sí mejor ponme adorno, bufo en mi cabeza tras una mueca macabra que simula una sonrisa, sacar de la bolsa, adorno, a la bolsa, aquí tiene, siguiente, ¿me has dado el tiquet?, sí señora, ¿seguro?, sí señora, no lo encuentro ah sí aquí está, gracias, siguiente.

Quién va, para regalo pienso en París catorce noventa y cinco con sus calles de lluvia su cambio y su tiquet en las editoriales de París gracias en las que podría trabajar envolver pero para eso tengo que estudiar francés pegatina así que me compraré la gramática de espasa el adorno porque es un sueño plausible a la bolsa y está claro que esto no es vida gracias en absoluto siguiente.


9 comentarios:

Oscar dijo...

No sé, yo creo que trabajar en París como librera en fechas de navidades sería igual de jodido... XD

Qué pena que no trabajes en la Artemis de León, les estuve dando el coñazo a los dependientes durante un buen rato para encontrar un "estreno" de la TASCHEN para regalárselo a mi novia XDDD

Da igual, cuando llegas a casa se acabaron los tickets!!

FELICES FIESTAS!! (aunque estés encerrado en casa con la sinusitis del siglo tomando todos y cada uno de los medicamentos del catálogo 2009, cof cof)

barradebar dijo...

Weno, ¡ya queda menos para que lleguen los Reyes!

Mucho ánimo,
Asier

Anónimo dijo...

Leo otros blogs, por coincidencia o casualidad llegué hasta este en el que vos escribe... quedé encanda...!! Seguiré leyendo...
De verás...fantástico tu blog!!

Besiños desde Extremadura

pdt: Ojalá yo pudiera... ^^ =D

raquel dijo...

me encanta tu manera de contar las cosas, pero siento decirte que lo que cuentas SÍ es vida.
de todas formas, sigue soñando, que eso también es vida...
besos

Egoitz T. E dijo...

En estado puro.

anaïsea dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Como veis, salí salva (que no sana) de las navidades en el centro comercial y aquí estoy de nuevo, con energía para dar y tomar...

Gracias por vuestra paciencia, en serio. Y Anónima, bienvenida a mi parcelita de internet! Un abrazo a cada uno!

Anónimo dijo...

sabes que esto me ha encantado?? se me ha salido la sonrisa imaginándomelo todo :)
Leyre

Anónimo dijo...

Uaaaaaa que estres da leerlo!!!! muy bien expresado lo que sientes me encanta...... me estoy enganchando....... Juanma.

Bía. dijo...

genial... vivimos dos vidas: una fuera y otra dentro. genial...
B.