5 de octubre de 2009

SOBRE LO DIFÍCIL QUE ES ACTUALIZAR CUANDO TE DUELE LA CABEZA

Creo que tengo dolores de cabeza desde antes de los 11 años, pero fue a partir de esta edad cuando se hicieron insoportables. Por lo general, la gente piensa que eres una quejica, o que exageras, porque claro, cada tres días (cuando estás en buena racha) sueltas ese "me duele un poco la cabeza". Lo que no saben es lo difícil que es vivir cuando te duele.

El médico me ha dicho que es tensional. Estoy estresada y me duele la cabeza. Y vivo estresada. Luego siempre me duele la cabeza. Como me duele la cabeza, no rindo. Como no rindo, me estreso. Como me estreso, me duele la cabeza. Es estupendo.

Y llevo cuatro días diciendo "hoy actualizo", pero estos cuatro días también he tenido que soltar más de una vez el consabido "me duele la cabeza", así que no he actualizado. Y no actualizar no es que me estrese, pero me fastidia un poco. Me da la impresión de estar dejando esto tirado y, a quién voy a engañar, he tomado cariño a este blogucho.

Así que nada, así actualizo: con la entrada más aburrida del universo. Pero os aguantáis. Me duele la cabeza.

4 comentarios:

Rafa M. dijo...

Pasa algo parecido cuando tienes la tensión baja. La gente cree que eres un vago y que lo haces para no trabajar. Pero... ¿qué se puede hacer cuando vas arrastrando los pies y haciendo pesas con los párpados? ¿Qué pasa cuando el café te es tan habitual que lo bebes como el agua? Pues eso, acabas con los riñones hechos una porquería. Otro círculo vicioso más... ¡Qué le vamos a hacer!

Oscar dijo...

Sobre todo mirar la pantalla del ordenador cuando te duele la cabeza... arrgggh. En esos casos la única pantalla buena es la de la tele, mirándola en modo stand-by.

Saludos de otro hipotenso por ahí XD

anaïsea dijo...

Somos unos pupas ^^

Absurda Mariposa Soñadora dijo...

No sabes hasta qué punto te comprendo... te habla la reina de las jaquecas y migrañas.

Un saludo, me encanta cómo escribes