31 de julio de 2009

Mi primer cuadro



Después de tiempo deseándolo, por fin me he armado de valor, de tubos de pintura y pinceles, y me he puesto a pintar. Este es el primer lienzo que estoy maltratando. Creo que no tengo muchas aptitudes, pero por lo menos me lo estoy pasando bomba. Creo que mañana, o pasado a más tardar, lo terminaré. Es lo más relajante del universo. Os lo recomiendo.



7 comentarios:

Oscar dijo...

Oye, pues está bien! me gusta ese toquecillo aguado.

Yo también pintaba antes (sí, también XD) pero dejé de hacerlo cuando me quedé sin sitio. Hace falta espacio para poner todo el material, y una "zona de seguridad" pensada para que no te importen los salpicones de pintura (yo lo hacía al aire libre en el corral del pueblo).

No lo dejes!

Tu humor ácido engancha, pero también me gusta filosofar de vez en cuando ;-)

Un saludo!

cherryinjection dijo...

No entiendo por qué publicas eso en vez de la foto de Benitobonito que me has mandado.

(sin hacer de menos a tu cuadro)

anaïsea dijo...

Yo realmente lo que hago es dejar un legado inmenso. Seguro que después de muerta habrá un montón de gente muriendo por conseguir reliquias mías. Así tengo una para cada persona: el amante de las artes plásticas, el dramaturgo, el poeta, el narrador, el monologuista... Aquí estoy yo, sacrificando mi juventud en pos de los futuros estudiadores de Anaïs Egea. Si es que soy magnánima a más no poder...

Itah o.= dijo...

jjejejeej yo lo unico que dejaria sería unos cuantos interrogantes.

mmm el cuadro esta genial, ¿de verdad que es le primero? pues se nota q te llevas bien con el pincel y el lienzo te adora!! jejeje

besines

vfedor dijo...

nada que no resuelva un lindo marco.
(hay veces que el título sólo vende. por ejemplo, le ponés "terapy" y cualquier galería bacana te lo cuelga para la venta)
qué pena que no se valoren las obras por lo que representan

anaïsea dijo...

De verdad de la buena que es el primero. No está acabado, he de decir eso a mi favor. Y lo estoy pintando siguiendo un modelo. Pero parece lo que es, estoy orgullosísima, jaja.

Lo del marco es una buena idea, me lo apunto. Y el título, también. Había pensado titularlo "Bodegón cursi", pero "Terapy" tiene mucho más gancho, dónde va a parar.

Hago esto por hobby y para relajarme, sin ninguna pretensión artística. Pero poco a poco, quizás llegue a tener algo de técnica. Quién sabe ^^

César Rina dijo...

La pintura es fantástica, relaja como un mandala...

Yo también tengo alguna que otra búsqueda de relax a través del pincel y el color, pero el resultado debe guardarse bajo siente llaves.

Para tu segunda creación propongo el mar. Es muy relajante cambiar los tonos de azules con pinceladas oscilantes.

PD: Enhorabuena por la carrera, yo también gozo del descanso de la licenciatura.