12 de junio de 2009

DESREALIZACIÓN


Llueve.
A veces el mundo se vuelve mentira.
La gente camina
con piernas delgadas
con paso silencioso
debajo de los paraguas.
Nada de paraíso.
Todo de artificial.
Las verdades son verdes plásticos.
El granizo cubitos huecos
de humo frío y blanco.
Mentira.
Mundo plástico. Sólo registro mentiras
con mis ojos blandos
marrones, inquietos,
buscando a lo que asirse.
Algo que lata,
algo que respire tibio.
Pero sólo hay lluvia
gris contra los paraguas
abiertos y negros
y tensos
que punzan la tripa del cielo.
Nada más.

6 comentarios:

bLuEsMaN dijo...

Me ha gustado (también la foto)


Saludos.

vfedor dijo...

Mentiras. Todo o casi todo queda en su red. Como si el tiempo se empeñara en demostrarnos, que lo único inmutable es él.

Oiertxo dijo...

Es el circo de lo absurdo¡¡¡ Escribo para decirte q (como tdo el mundo esta haciendo) me mudo de space a blogspot. Pos eso, un saludo


OiErTxO

Isa dijo...

Nada más... todo son ilusiones artificiales...

Me ha gustado mucho :)

Humanoide dijo...

Creame que es bastante.

Alfredo dijo...

Me ha gustado mucho. ¿Forman parte de tus primeros poemas? La verdad es que querría aprender más sobre poesía, saber qué leer... ¿podrías ayudarme con algunas recomendaciones tuyas? Colgaré algún poema mío, aunque, como dices de tus primeros poemas, son un tanto esporádicos.
Espero tu consejo
Un saludo