18 de mayo de 2009

Y TODO LO DEMÁS ES LITERATURA





Aquí os dejo un dibujito mío. Está hecho con boli bic, y llevo años sin dibujar de contínuo, así que sed benévolos. 

La retratada es Grumish, una de tantas niñas con SIDA del orfanato de Addis-Abeba, regentado por las Hermanas de la Caridad en Etiopía. Tienen dos hospitales, uno con 300 niños infectados, que es donde vive Grumish, y otro con 700 internos, todos adultos y con diversas enfermedades, físicas y/o mentales. 

La fotografía la tomó mi madre, Raquel, el año pasado, mientras estuvo allí como voluntaria durante sus vacaciones.



5 comentarios:

EngendroSocial dijo...

El que aal ver esa foto y ese dibujo se ddedique a juzgar el dibujo tiene un problema, aunque probablemente le deje vivir de forma adaptada a nuestra sociedad. No son los niños con sida los enfermos, somos los que consentimos desde aquí en nuestro sofá y detrás de los ordenadores y las televisiones... Bueno, qué voy a decir que ya no te haya repetido millones de veces (sí, soy un poco brasas). El hambre es un problema político (ya que hay comida de sobra para todo el mundo), si fuéramos humanos, iríamos a partirle la boca a más de un listo, o a hacerle "la jugada Luis XVIII", que es más divertida al ver la lengua de través mientras la cabeza cae al cesto. No quiero sser excesivamente radical, así que lo dejaré en esto.
Al menos hay gente qque quiere ccambiar las cosas, ¿no?

anaïsea dijo...

Y querer es poder.

cherryinjection dijo...

Yo tengo un problema y juzgo el dibujo. Me gusta sobre todo para estar hecho con boli bic en cinco minutos.

Al turrón: sí, es terrible, y sí, no hacemos nada (o casi nada) para cambiarlo, y me incluyo en el montón. No sé comentar cosas sesudas, y cuando trato e decir algo sesudo me sale mal.

Ale

Cotrapsicología Salamanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EngendroSocial dijo...

Cherryinyection: Probablemente todos tengamos un problema, o más bien varios...
(Abrí sesión con una cuenta extraña en el ordenador, vaya, así salió un comentario que he borrado y que venía a decir lo mismo).
Un saludo